A Little Star es un bonito juego de puzzles en el que tendremos que ayudar a una pequeña estrella a ascender por el cielo nocturno, utilizando para ello la energía de otras estrellas distribuidas por el mapa.
La mecánica de juego A Little Star es la siguiente: en cada nivel, que se genera de forma aleatoria cada vez, tendremos que conseguir todas las estrellas y cristales del mapa. Para ello, contamos con dos tipos de movimientos: haciendo swipe de lado a lado, nuestra estrellita avanzará horizontalmente. Para poder ascender, tenemos que crear cajas de luz, que se mantienen en el aire durante unos segundos antes de desvanecerse.
La idea es conseguir desplazarnos con estas cajas tan rápido como nos sea posible, para llegar a los bloques fijos antes de que las cajas de luz se desvanezcan. Para poder crear cajas de luz, tenemos que recoger estrellitas. Si nos quedamos sin estrellas, no podremos crear cajas de luz. Los diamantes, por su parte, nos permiten ascender de forma rápida a una gran altura. Además, ocultos en los recovecos del cielo encontraremos enemigos que drenarán nuestra luz y nos harán tener que empezar de nuevo otro nivel.
En A Little Star es importante que seamos rápidos y estrategas, para no desperdiciar estrellitas creando cajas que se desvanezcan antes de que hayamos realizado el siguiente movimiento. Por su parte, el videojuego cuenta con un apartado gráfico absolutamente encantador, con una ambientación cuidada y bonita.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre A Little Star. ¡Sé el primero! Comentar